inforum

Es uno de los mayores receptores del Turismo de Reuniones en la ciudad; al contar con 10 mil m2 de piso de exhibición bajo techo libre de columnas y 45mil m2 de explanada multifuncional para eventos al aire libre. Además, la ciudad cuenta con una amplia gama de espacios ideales para recibir Reuniones, Congresos y Convenciones desde 30 hasta 1,200 pax. en lugares como el Centro de Convenciones y Salones de diversos Hoteles.

Este recinto ferial de vanguardia, orienta sus servicios a la realización de exposiciones, ferias, congresos, convenciones y seminarios, así como eventos deportivos y de negocios.

En conjunto, la superficie del INFORUM tiene una extensión de 48 hectáreas, dentro de las cuales se ubican dos pabellones de 5,000 m2 cada uno y una explanada de 60,000 m2 para exposiciones al aire libre y una velaria con 2,116 m2 de superficie. Las instalaciones incluyen un Centro de Espectáculos con un escenario circular tipo palenque, para 6 mil personas; área de estacionamiento para 1500 vehículos, sala de juntas y oficina para comités organizadores, entre otros.

centroconvenciones

Es signo de distinción, elegancia y calidad.

La exclusividad y refinamiento en sus salones de boda son evidentes, su terraza hermosamente cuidada es el lugar ideal para realizar eventos sociales, graduaciones, juntas de negocios, exposiciones o cualquier otro tipo de evento.

Si usted requiere un lugar donde su evento Empresarial sea todo un éxito, podemos apoyarlo.

Contamos con salones especiales para conferencias y reuniones de negocios, además de ofrecer servicios enfocados a las empresas que permiten realizar cualquier evento desde una reunión hasta una conferencia o capacitación en el mejor lugar.