Bienvenidos

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato (OCV), les da la mas cordial bienvenida a todos aquellos viajeros de negocios, participantes de algún evento, o simplemente a aquellas personas que dicidieron tomar un descanso en nuestro querido Irapuato, esperando tengan una estancia placentera en nuestra ciudad.

IRAPUATO es un excelente destino, caracterizado por la calurosa atención de su gente, además de ser una ciudad industrial y de negocios, cuenta con diversos atractivos turísticos que se encuentran ubicados en la ciudad y la región, con diferentes alternativas que visitar. Además, se encuentra ubicada en un lugar estratégico con características importantes como infraestructura de calidad, fácil acceso terrestre y aéreo, entre otros factores.

Todas estas cualidades, han beneficiado lo suficiente, y a su vez han ayudado a convertir a Irapuato en una ciudad importante para la realización de congresos, convenciones, exposiciones, eventos deportivos, religiosos y culturales. Esperamos que su estancia en nuestra ciudad, ya sea de trabajo o de placer, sea tan especial que podamos volver a recibirlo con los brazos abiertos.

Reconocimientos

  • Premio Agenda desde lo Local desde el 2006 hasta el 2010
  • Noveno lugar nacional de competitividad en transparencia 2010
  • Reconocimiento por mantener las instalaciones “Libre de humo de tabaco” en 2010.
    Presidencia Municipal
  • Certificación a nivel nacional como municipio activo y el primero de toda la República
    Mexicana ante la CONADE 2009 – 2012
  • Certificación por parte de la CONADE como Municipio activo para vivir mejor 2010