Hípico La Joya

Club Hípico Ecoturístico La Joya es un espacio recreativo particular que cuenta con actividades ecoturísticas. Tiene como objetivo central promocionar la Equitación y el Senderismo,  dentro de un ambiente sano, tranquilo y familiar, con instalaciones que se encuentran rodeadas por espacios naturales. Así como la renta de espacios para convivencia social. El Club cuenta con…

Eco-Camp

Rancho de 40 has ubicado a 10 minutos de Villas de Irapuato a espaldas del Cerro del Piloncillo,  con 3 distintas aéreas para realizar cualquier tipo de evento: 1.- Área de Campamentos de Verano : dormitorios para 80 personas con baños, comedor, cocina, salón multiusos, alberca con baños y vestidores, áreas jardinadas, zona de juegos extremos, lago,…

La Caldera

Hotel, balneario, parque acuático. Cuenta con excelente ubicación en el centro de la República, comunicado con modernas carreteras y con uno de los mejores climas del mundo, ofrece aguas termales y magníficas instalaciones para su descanso y diversión. Además es ideal para sus reuniones de trabajo. Hotel La Caldera: El lugar ideal para compartir con…

Zoológico de Irapuato

Una visita al Zoológico de Irapuato, puede convertirse en una experiencia inolvidable por varios aspectos que lo hacen único; su espacio prolongado de 5 hectáreas, es ideal para un recorrido tranquilo, así sus amplios andadores sombreados invitan al visitante a tomar un descanso y contemplar la naturaleza sin prisas ni agotamiento. Si se prefiere disfrutar…